Ciudad Maderas
InicioDestacadasMadre encarga a su bebé a mujer que pedía limosna en Nuevo...

Madre encarga a su bebé a mujer que pedía limosna en Nuevo León y no regresa

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación a raíz del abandono de un bebé recién nacido a quien, al parecer su madre dejó al cuidado de una mujer, que acompañada de sus cuatro hijos, pedía caridad en un centro comercial.

Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 17:00 horas en la ciudad de Monterrey, cuando una mujer pidió a una madre de familia que pedía limosna que le cuidara a su bebé, ya que necesitaba realizar unas compras y argumento que no le permitían ingresar con el niño.

La mujer de origen chiapaneco creyó en las palabras de la desconocida, quien junto con el recién nacido, le dejó una bolsa con pañales, una lata de leche en polvo y un biberón ya con alimento preparado.

Al transcurrir más de tres horas de espera y al ver que la madre del niño no regresaba, con apoyo de transeúntes la mujer contactó a la policía de Monterrey, que a su vez reportó el caso de Fiscalía General de Justicia del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al bebé, se percataron que tenía fiebre y otros malestares, por lo cual fue trasladado al Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe, para recibir atención médica donde reportaron que se encuentra estable.

Agentes ministeriales realizaron entrevistas entre empleados y responsables de negocios aledaños y solicitaron videos que están siendo analizados a fin de tratar de identificar a la supuesta madre del bebé, al tiempo que se inició una carpeta de investigación. También informaron que se tomaron muestras de ADN al bebé, que servirán para confirmar en su momento, si es el caso, su parentesco con la mujer que lo abandonó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo