Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGESLP investiga violento homicidio dentro de un domicilio

FGESLP investiga violento homicidio dentro de un domicilio

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga el deceso violento de un hombre en el interior de un domicilio de Ciudad Valles.

Durante la mañana 9 de julio de 2021, corporaciones policiales fueron informadas que, en una casa de la calle Quinta del fraccionamiento Tecnológico, había una persona del sexo masculino sin vida.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la vivienda y encontraron la puerta del inmueble abierta, misma que se veía violentada de la chapa, por lo que iniciaron las diligencias respectivas.

Integrantes de Servicios Periciales procesaron el área del crimen, y aseguraron un casquillo calibre .223. También realizaron el levantamiento del cuerpo al que se le percibía una lesión en la región cefálica por un disparo de arma de fuego, mismo que se encontraba debajo de una mesa y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele).

Los integrantes de la PDI realizan labores de campo para establecer la identidad plena del afectado que sólo vestía con un short azul.

La Delegación Séptima de la Fiscalía seguirá robusteciendo las indagatorias hasta esclarecer el homicidio de esta persona.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo