Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLadrón de motocicletas es linchado por vecinos del fraccionamiento Santo Tomás

Ladrón de motocicletas es linchado por vecinos del fraccionamiento Santo Tomás

San Luis Capital

Linchan a presunto ladrón en el fraccionamiento Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al parecer, según lo confesó, junto con otros amigos, se dedican al robo de motocicletas, proporcionó el domicilio donde tenían o tienen almacenados algunos vehículos robados. Fue objeto de fea golpiza por parte de algunas personas de quienes le sometieron.

El presunto, quien dijo llamarse José Antonio N., y tener su domicilio en el Circuito San Andrés, fue sorprendido, según los vecinos, cuando junto con otros, al menos cuatro, sujetos se dedicaban al robo de motocicletas, cuando los detectaron decidieron intervenir, pues ya son varios los vehículos de ese tipo que son hurtados en esa zona, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los vecinos se organizaron para hacer frente a los presuntos y éstos al verse descubiertos corrieron en diferentes direcciones, solo lograron asegurar a uno de ellos, a José Antonio, tras haberlo asegurado algunos de los captores comenzaron a golpearlo y así comenzó el interrogatorio que le hicieron donde reveló el lugar donde tenían algunas motocicletas almacenadas, las cuales eran parte del botín.

El interrogatorio fue videograbado con un celular, el cual fue subido luego a redes sociales, incluso se escuchaba en el audio la sirena de una patrulla que se acercaba al lugar, pues algunas personas habían llamado al 911 de atención a emergencias para que acudieran agentes policiales para hacerles entrega del sospechoso, incluso, algunas otras personas también pidieron el envío de una ambulancia.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante