SANTA MARÍA DEL RÍO. – Chofer de un vehículo, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, atropelló y dio muerte a un hombre cuando éste intentara cruzar de una orilla a la otra la carretera México-Piedras Negras, a la altura de fracción Sánchez.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente, deteniendo al conductor y haciéndolo presente ante el Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

El lamentable ocurrió durante los primeros minutos del martes, cuando un individuo pretendía atravesar la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 153 de la carretera a México, por la comunidad de fracción Sánchez, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.

Sin embargo, el peatón no se percató que sobre la mencionada arteria y a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor de un automóvil Volkswagen, de la línea Gol, blanco, que lo embistió causándole múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y provocándole la muerte.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos, quienes examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, estableciendo que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos se presentaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, abanderaron el lugar de los hechos, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí