Ciudad Maderas
InicioDestacadasClubes ciclistas denuncian indolencia municipal

Clubes ciclistas denuncian indolencia municipal

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de un aparatoso accidente ocurrido en competencia de puntuación para el campeonato municipal, donde un participante sufrió grave caída, donde resultó con varias fracturas y el apoyo médico brilló por su ausencia, quedaron evidenciados los nulos conocimientos que tienen las personas que están al frente de las dependencias, pues el ciclista herido no recibió atención médica oportuna.

Como se sabe, durante la competencia ciclística celebrada en días pasados uno de los participantes sufrió aparatosa caída resultó severamente lesionado, y fue cuando afloraron las graves omisiones de las autoridades, pues pese a que se le ha enviado en tiempo y forma los oficios para que se les brinde seguridad, por parte de la Policía de Vialidad, tampoco se les envió apoyo de paramédicos.

A través de un comunicado, los clubes ciclistas del municipio fijaron su postura, en la cual exigen a las autoridades que les brinden la seguridad en sus competencias, pues cuando van a celebrar alguna competencia, les solicitan el envío de paramédicos y elementos de Policía Vial, sin embargo, solo les firman de recibido y nunca mandan el apoyo, los dejan abandonados a su suerte.

En la denuncia, los representantes de los equipos ciclistas que conforman el ciclismo organizado en Villa de Reyes, denuncia el pésimo desempeño, trabajo, e los departamentos de Salud, Deportes y Seguridad Municipal, señalan que en el accidente sufrido por un ciclista, resulta que mano había ni siquiera chofer para la ambulancia, no se diga paramédicos.

Desmintieron algunas versiones que circulan en redes sociales en el sentido que el municipio les apoye con dinero en efectivo, pues ni siquiera les garantiza su seguridad durante las competencias.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante