Ciudad Maderas
InicioDestacadasConfirmaron liberación de familia “levantada”

Confirmaron liberación de familia “levantada”

ZARAGOZA, S. L. P. – En días pasados, el secretario general de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, al referirse al tema sobre la inseguridad que se vive en el municipio, tocó, además, el asunto de la familia que fue “levantada”; el matrimonio y sus dos pequeños hijos, señaló; “ya fueron liberados, al parecer se trató de una equivocación de objetivo”. Es decir, iban por otra persona y se llevaron a las equivocadas.

Hernández Delgadillo tras condenar el secuestro de una familia, reconoció la tensa situación que se vive en esta municipalidad, pero no obstante, aclaró que dicha familia plagiada, ya se encuentra sana y salva en su domicilio.

El funcionario gubernamental explicó que se tiene un “serio problema” en este municipio, pues se reconoce que se han vivido eventos violentos que no tendrían por qué suceder, pero ya se trabaja con el grupo de inteligencia operativa para que, junto con la Guardia Nacional y el Ejército, se pueda instrumentar una acción que permita atemperar la situación.

Sostuvo una reunión con la alcaldesa, Paloma Bravo García, para establecer coordinación con las autoridades municipales; en cuanto a lo que sucedió con la familia secuestrada, explicó que “liberaron al padre, la madre y a los dos niños, afortunadamente están con vida y sanos”.

Pero reconoció hace falta ajustar las estrategias de seguridad en Zaragoza y es lo que se estará coordinando; asimismo, detalló que, al parecer, lo que sucedió fue, de manera preliminar y sin que esté confirmado, que los criminales se habrían equivocado de blanco y por ello liberaron a estas personas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo