Ciudad Maderas
InicioDestacadasDos golpeados en accidente en carretera

Dos golpeados en accidente en carretera

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – En la carretera interestatal 22, por las inmediaciones de la localidad de Santo Domingo, dos vehículos chocaron entre si y ambos conductores resultaron con algunos golpes, aunque nada grave, pero de cualquier manera acudieron paramédicos quienes les atendieron y valoraron. También acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Los vehículos involucrados en el accidente es un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris y un Volkswagen, de la línea Beetle, rojo, los dos automotores se desplazaban sobre la mencionada carretera y, de pronto los dos vehículos impactaron entre sí, aunque los dos conductores trataron de evitar el choque, finalmente ocurrió el fuerte impacto.

Los dos vehículos quedaron a la orilla de la carretera, fueron algunos automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias quienes reportaron el percance. Se enviaron paramédicos del Sector Salud a bordo de una ambulancia y también acudieron agentes municipales, entre ellos agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento.

Los paramédicos luego de aplicar los primeros auxilios a los conductores, luego de una evaluación, se dieron cuenta que no presentaban lesiones serias y no era necesario su traslado a recibir atención médica especializada a alguna clínica u hospital.

Los agentes de Policía Vial tomaron conocimiento y dieron instrucciones para ser llevados a un corralón para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante