Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGESLP investiga hallazgo de cuerpo sin vida en un puente de SGS

FGESLP investiga hallazgo de cuerpo sin vida en un puente de SGS

SGS. – Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, en un puente ubicado en la carretera San Luis Potosí – Matehuala en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Los hechos se suscitaron poco después de las 23:30 del domingo 11 de julio del 2021, cuando fue reportada la presencia de una persona suspendida en un puente vehicular en Periférico Oriente, por lo que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar, se percataron que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

En el lugar se encontraron algunos objetos balísticos, los cuales también serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento el hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en conocer la identidad del mismo, así como de quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo