Ciudad Maderas
InicioDestacadasFiestas patronales en Socavón

Fiestas patronales en Socavón

VILLA DE REYES, S. L. P. – Celebra esta comunidad sus fiestas patronales, en honor de la virgen del Carmen, precisamente es ése el nombre de El Socavón; “El Carmen”. Se tienen preparados diversos eventos, aunque se recomienda a quienes vayan acudir, cumplan con las medidas mínimas de protección sanitaria, como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar la sana distancia.

Se llevaron a cabo los clásicos “topetones”, un espectáculo gallístico, aunque se anunciara como peleas de gallos, en realidad es un evento apropiado para familias, tuvo como escenario el Salón Ejidal.

No podía faltar el Espectacular Jaripeo, ayer domingo se realizó la presentación de los toros espectáculo del Rancho La Encantada, con los mejores jinetes acróbatas del estado de Querétaro, el mejor payaso del jaripeo ranchero de Celaya, Gto., obviamente no podía faltar el baile, el cual estuvo amenizado por Los Giros de la Sierra y Amber Flores. La admisión general fue de cooperación voluntaria y lo recaudado será aplicado en la iglesia de la comunidad.

Para mañana se tiene programado una especular función de lucha libre, el ring estará instalado a un costado del templo, será un evento gratuito, apto para toda la familia. Iniciará a las 16:00 horas. Sin lugar a dudas es un atractivo para los chiquitines.

Y además el miércoles 14 se presenta el cantante Javier del Valle, y luego, para cerrar con broche de oro, el tradicional baile de fiestas patronales, se anuncia, estará amenizado por el grupo “La Cumbre con K”. Los jóvenes de esta localidad y de cabecera, así como rancherías aledañas tienen especial interés en asistir.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo