Ciudad Maderas
InicioDestacadasRescatan a padre e hija, cayeron a presa

Rescatan a padre e hija, cayeron a presa

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un hombre de 30 años de edad, se divertía a bordo de un kayak, en compañía de su pequeña hija de 10 años, en la presa “Mariano Moctezuma”, la cual se encuentra localizada en las inmediaciones de la localidad La Yerbabuena, fue auxiliado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes acudieron al lugar luego de haber sido solicitado su ayuda.

Fue por la tarde del sábado cuando se registró el accidente, se informó que un hombre había acudido a pasar un día de campo en las inmediaciones de la mencionada presa, llevaban un kayak y en un momento determinado el adulto decidió meterse al agua para, a bordo del kayak, divertirse un rato, en compañía de la menor, así fue como se metieron a las aguas. Todo transcurría sin ningún problema.

Pero de pronto sobrevino el accidente, la pequeña y frágil embarcación volcó y sus tripulantes cayeron al agua, de inmediato sus familiares comenzaron a pedir auxilio, pero el lugar estaba prácticamente solo, pero cerca de la localidad andaban agentes de la mencionada corporación, a bordo de una patrulla y se trasladaron a donde era requerido el apoyo.

Llegaron poco después y de inmediato procedieron al rescate de padre e hija, se organizaron y, a bordo de una lancha motorizada entraron al vaso de captación de la presa y, luego de no pocos esfuerzos lograron rescatar a las dos personas, las cuales no presentaban lesiones. Los familiares les esperaban en la orilla y decidieron trasladarlos, con sus propios medios, a un hospital para una valoración médica.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante