Ciudad Maderas
InicioDestacadasVehículo “fantasma” arrolló a jornalero

Vehículo “fantasma” arrolló a jornalero

ZARAGOZA, S. L. P. – Un hombre, el cual aparentemente, se dirigía a su domicilio, fue atropellado por un vehículo desconocido, pues luego del percance, el cual sucedió por la tarde, de inmediato se dio a la fuga. Testigos reportaron el hecho a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias. El presunto responsable ya es buscado por las autoridades, se recaba información al respecto.

Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, delante de la entrada a la localidad de Las Rusias, a donde se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamente, a bordo de una ambulancia Líder, para prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual presentaba diversos golpes contusos, así como excoriaciones dermoepidérmicas.

Los paramédicos, luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado y valorarlo, decidieron trasladarlo a un hospital cercano, en la capital potosina, para que recibiera atención médica especializada, al parecer sufrió estado politraumatizado y fractura de clavícula del lado derecho.

Se pudo saber que el ahora lesionado, de aproximadamente 40 años de edad, al parecer trató de pasar de una orilla a la otra, en el lugar antes señalado y de pronto fue embestido por un vehículo motorizado, del cual no se lograron anotar características.

Los testigos solo atinaron acudir a donde estaba la víctima tirada para tratar de auxiliarle y eso aprovechó por el conductor para retirarse del sitio.

El estado de salud de la víctima es reportado como delicado y se investiga para tratar de ubicar al presunto responsable del percance.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo