Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn Santa María; dos hermanos se ahogaron en presa El Arbolito

En Santa María; dos hermanos se ahogaron en presa El Arbolito

Perdieron la vida dos hermanos, se ahogaron en aguas de la presa El Arbolito, lugar cercano a cabecera, Los hechos sucedieron cuando ambos hermanos salieron de su domicilio, en Camino de Arriba de las Jacarandas, en la localidad El Arbolito, para dirigirse al mencionado vaso de captación, para refrescarse. Más tarde se recibió el reporte que ambos habían perdido la vida ahogados. 

En el 911 de atención a emergencias, se reportó la desaparición de dos hermanos en las aguas de la Presa El Arbolito, en Santa María del Río, cuyas víctimas, de 12 y 18 años de edad, habrían salido de su hogar desde temprana hora para divertirse nadando un poco, pero al final el día de campo resultó en una tragedia. 

Aproximadamente a las 22:45 horas, en la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de este lugar, recibió la llamada de auxilio de quien se identificó como Verónica N., de 37 años de edad, misma que soltaba el apoyo para rescatar el cuerpo de su hijo, el cual dijo, se encontraba en las aguas de la Presa El Arbolito. 

Según Verónica N., quien refirió tener su domicilio en Camino de Arriba de las Jacarandas, en la comunidad de El Arbolito, dijo haber salido desde temprana hora de su hogar con destino a la cabecera u realizar algunas compras.  

Fue cerca de las 5 de la tarde, cuando regreso a su casa y se percató que no se encontraban presentes sus hijos, Juan Diego N., de 12 años ni su hijo mayor, Fernando N., de 18 años de edad; transcurrieron algunos minutos y la madre decidió salir a buscarlos.  

Se llegaron las 10 de la noche y la mujer se dirigió a la huerta de aguacates, donde su hijo mayor trabajaba, ubicado en Camino al Real, observando su cuerpo en un pozo de 6 metros de ancho por dos de profundidad, por lo que solicitó ayuda a su cuñado de nombre José Luis N., para que este diera parte a las autoridades. 

Así las cosas, poco más tarde llegaron al sitio agentes de las corporaciones de emergencia para rescatar los dos cuerpos. Lo que finalmente ocurrió durante la madrugada del martes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo