Ciudad Maderas
InicioDestacadasTormenta eléctrica asesina, rayos matan a 76 personas

Tormenta eléctrica asesina, rayos matan a 76 personas

San Luis Capital

El espectáculo era observado en el Fuerte de Amber, en Jaipur, capital de Rajastán, cuando varios rayos impactaron en dos torres.

Debido a una serie de tormentas eléctricas en la India, mas de 70 personas fallecieron entre los que se encontraban varios turistas que acudieron a presenciar el monzón, la lluvia más torrencial del mundo, informaron autoridades locales.

El espectáculo era observado en el Fuerte de Amber, en Jaipur, capital de Rajastán, cuando varios rayos impactaron en dos torres, lugar donde las personas se habían refugiado al intensificarse la tormenta.

Fueron 23 personas las que murieron en esa descarga y otras quedaron heridas; varias versiones señalan que algunas víctimas se encontraban tomándose fotografías mientras caía la tormenta.

En varios distritos de Uttar Pradesh murieron 42 personas más, sin embargo las autoridades de esa región no dieron más detalles, en tanto que en Madhya Pradeshotras hubo otras 11 víctimas.

El gran monzón de junio a septiembre es crucial para la vida de los habitantes y la agricultura en el subcontinente indio, pero causa cada año daños y cientos de muertes en esta zona del mundo que alberga una quinta parte de la población mundial.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante