La noche del martes falleció Daniel Maldonado Ramos, mejor conocido como Ruff, un rapero tapatío que fue baleado tras haber sido atacado a balazos en una riña en una cancha de futbol en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

El rapero Ruff era hermano de José Luis Maldonado Ramos, también conocido como C-Kan, un famoso rapero y compositor de 33 años de edad quien ganó el récord por ser el artista en la historia del rap en español en lograr más de 100 millones de reproducciones en su canción “Vuelve” en colaboración con MC Davo.

De acuerdo con los diarios locales Mural y El Occidental, Daniel “Ruff” Maldonado Ramos fue baleado aproximadamente a las 22:30 horas en una cancha conocida como “Cancha 98”, en la colonia Cuauhtémoc, de Guadalajara.

Tras una riña, se escuchó un disparo de arma de fuego, y “Ruff” cayó herido por un impacto de bala en el abdomen. Posteriormente fue trasladado a la Clinica 78 del IMSS, donde confirmaron su muerte.

“Ruff” también era rapero y su última canción la publicó hace dos meses titulada “En La Calle”, la cual es protagonizada por su hermano C-Kan y “El Pinche Mara”. Las letras eran dedicadas a “matar o morir” en el barrio.

Video: YouTube/Ruff Oficial

Su estilo ganster y dedicado al género underground le valió alcanzar más de 283 mil visitas en dos meses en su último sencillo, en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí