Ciudad Maderas
InicioDestacadasPAN promete agenda humanista: Rubén Guajardo Barrera, diputado local

PAN promete agenda humanista: Rubén Guajardo Barrera, diputado local

Encontrar soluciones a los problemas locales siempre ha sido parte de las tareas que realiza en el Estado, el Partido Acción Nacional, PAN, sin embargo en los próximos tres años prometen reforzar la línea humanista con la que han transitado desde su fundación.

Esa es la promesa que realizan hombres y mujeres comprometidos con la buena gobernanza, declaró Rubén Guajardo Barrera, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.

“Nuestro compromiso es una agenda humanista, los que estamos dentro de la función pública, vamos por gobiernos cumplidos, queremos como todos, orden, seguridad, justicia, ausencia de la corrupción, gobiernos abiertos que defiendan los derechos fundamentales de todos los ciudadanos”.

La proyección de una agenda humanista la tiene el albiazul desde su fundación, incluso desde los postulados de Manuel Gómez Morín se hablaba de un limpio servicio a la comunidad y en esa congruencia quieren mantenerse los legisladores electos.

“Hoy más que nunca se requiere del esfuerzo de todos para hacer la voluntad de la ciudadanía, y más aún cuando el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, CONEVAL, presentó la actualización de su índice quinquenal de rezago social correspondiente al año 2020 y donde establece que los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla, Michoacán, Hidalgo y San Luis Potosí, representan el 25 por ciento de las entidades del país que se clasifican con alto y muy alto rezago social”.

Rubén Guajardo Barrera, diputado local del PAN, recordó que hace unos días, los diputados electos de su instituto político fueron capacitados para trasladar la agenda humanista a los congresos locales, por lo que están obligados a responder a las demandas de aquellos que confiaron en su proyecto político.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo