El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo de Villa de Reyes-Cerro Gordo, entre las localidades de Pardo y Rodrigo, justo en las inmediaciones de la gasolinera.

Percance vehicular, en la cual participaron tres vehículos; dos tráileres y un automóvil, dejó saldo de dos personas golpeadas. Los daños materiales son por de miles de pesos. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo de Villa de Reyes-Cerro Gordo, entre las localidades de Pardo y Rodrigo, justo en las inmediaciones de la gasolinería. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias.

Fue por la mañana cuando se registró el percance, dos tráileres entre sí, uno de ellos remolcaba una caja seca, el otro una plataforma con redilas, ambos de color blanco. El tercer automotor involucrado en el accidente es un automóvil Chevrolet, gris claro, el cual se impactó contra la plataforma con redilas, pero en forma leve, no resintió mayores daños, porque el remolque quedó atravesado en la carretera.

Uno de los tráileres quedó con el frente de la cabina totalmente destrozado, pese a lo aparatoso del percance, solo resultaron golpeados los dos conductores de los tráileres, pero como se anuncia en líneas anteriores, golpes leves, el chofer del auto, solo sufrió el susto de encontrar en medio de camino del remolque de redilas. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir apoyo.

La circulación de vehículos fue afectada por el accidente y acudieron agentes de la Policía Vial acudieron para dar fluidez. Se pidió el apoyo de grulleros para ser llevados a un corralón, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí