Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto es detenido por homicidio en la Simón Díaz

Sujeto es detenido por homicidio en la Simón Díaz

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego.

SLP. – Por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 11 de julio del 2020, cuando fue reportado a las autoridades el deceso de un hombre de 27 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en la calle Marconi en la colonia Simón Díaz.

Al llegar al lugar, los elementos de la PDI confirmaron la noticia criminal, iniciando con las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de Gastón “N”, quien presumiblemente estaría involucrado en lo ocurrido.

Gracias a las investigaciones se estableció que dos individuos a bordo de un vehículo, realizaron diversos disparos en contra de la víctima para después salir huyendo con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios judicializó la carpeta de investigación, presentándose ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del presunto.

Los integrantes de la PDI iniciaron un operativo de búsqueda logrando tener a la vista al señalado en la avenida Juárez del Barrio de San Juan de Guadalupe, lugar en el que fue informado sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo