Ciudad Maderas
InicioDestacadasCachan a sacerdote con una mujer y lo meten al ‘bote’

Cachan a sacerdote con una mujer y lo meten al ‘bote’

Matlapa.- Mientras fieles católicos andaban muy preocupados por su desaparición, vaya lío en el que se metió el sacerdote Pedro Hernández Santos, de la Iglesia San Juan Bautista perteneciente a Tamazunchale, de acuerdo a fuentes oficiales este fue sorprendido con una mujer por autoridades de una comunidad, al parecer a punto de tener relaciones sexuales con una mujer.

El hecho sucedió en la comunidad de Texquitote Primero, de acuerdo a autoridades, además del Consejo de Vigilancia de la localidad, Eleuterio García, afirmaron que la noche del pasado martes a altas horas de la noche al filo de las 11:00 horas, el cura fue detenido, ya que este fue sorprendido con una mujer entre la obscuridad de la maleza en propiedad privada, abrazados.

En ese sentido, ambos fueron llevados a la delegación comunal donde se les interrogó y posterior fueron ingresados a la cárcel por faltas administrativas y faltas a la moral.

Además de que el sacerdote Pedro Hernández Santos, no se identificaba. Cabe destacar que la comunidad tiene normas de cerrar a partir de las 10:00 horas, para evitar el acceso a gente desconocida, así quedó establecido en la asamblea comunal. La alerta de la desaparición lo dieron a conocer diversos medios, afirmando que hasta el obispo desconocía su localización.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo