Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre se apuñala a si mismo luego de discutir con su esposa

Hombre se apuñala a si mismo luego de discutir con su esposa

Autoridades investigan para descartar se trate de un caso de violencia doméstica.

Los hechos en calle Bahamas, fraccionamiento El Palmar.

Hombre fue reportado lesionado por arma blanca, en la calle Bahamas, en el fraccionamiento El Palmar. El reporte lo hicieron algunos vecinos de esa arteria, quienes señalaron que requerían con urgencia el envío de una ambulancia y paramédicos, pues ya había perdido bastante sangre y se encontraba recostado en la banqueta. Testigos señalaron que se apuñaló tras discutir con su esposa.

El reporte fue pasado a los paramédicos quienes se trasladaron de inmediato al lugar, cuando llegaron, encontraron a un hombre de mediana edad, el cual vestía playera roja, bermuda azul claro y calzaba sandalias. El afectado presentaba profunda herida en la región abdominal, con abundante sangrado, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia.

Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, los médicos señalaron que su estado de salud era delicado, pero estable, quedaría internado hasta estar en condiciones se ser dado de alta. El Agente del Ministerio Público acudirá a tomarle declaración con respecto al hecho.

Con respecto a cómo sucedieron los hechos existe la versión que fue el propio hombre quien se infringió la herida, luego de una discusión con su esposa, pero podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar. La policía investiga para determinar si fue el propio ahora lesionado quien atentó contra su vida o existe alguna otra persona involucrada, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo