Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralObtienen prisión preventiva para señalado de robo violento a Oxxo

Obtienen prisión preventiva para señalado de robo violento a Oxxo

San Luis Capital

El presunto habría amagado a la víctima con un arma blanca.

SLP. – Un sujeto que fue detenido por presuntamente robar con violencia a una tienda de conveniencia de la ciudad Capital fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa.

Litigadores de procuración de justicia que presentaron argumentos sólidos ante un Juez de Control, imputaron la probable participación de Miguel Ángel “N” en el delito de robo calificado aplicándole la medida cautelar referida.

Los intervinientes en este procedimiento jurídico fueron informados que las indagatorias sobre este asunto serán efectuadas en un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Fue el 8 de julio de 2021 cuando la afectada se encontraban laborando en la tienda de conveniencia ubicada sobre Anillo Periférico en la colonia Estrellas de Oriente y se percataron que ingresó un individuo.

Dicho sujeto se aproximó al área de cajas y presumiblemente amagó a la víctima con un cuchillo en el abdomen para exigirle todo el dinero de uno de las cajas registradoras.

Por temor a ser lesionada, la agraviada le dio la cantidad de 1,700 pesos en billetes de distintas denominaciones y el sujeto emprendió la huida de la sucursal a bordo de una bicicleta, por lo que la víctima alertó a las personas que pasaban por el lugar, mismos que la apoyaron para retener al sujeto hasta que oficiales de la Policía Municipal de la Capital arribaron para realizar el aseguramiento de esta persona.

Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común con Detenidos de la Fiscalía, quien realizó lo propio hasta que fue llevado ante un Juez de Control, el cual calificó como legal la detención.

De igual forma, se llevó a cabo la presentación de datos de prueba por lo que fue vinculado a proceso, siendo así como estará recluido en el centro penitenciario de La Pila, cumpliendo con la medida cautelar que se le impuso para todo el proceso penal.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante