Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor el delito de robo, cuatro hombres fueron detenidos

Por el delito de robo, cuatro hombres fueron detenidos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes hechos, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

La primera detención ocurrió en las calles Valentín Amador y Ramón Adame, durante las acciones de vigilancia realizadas en el operativo “Centro Histórico Seguro”. Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en coordinación con agentes del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), detuvieron a Julio G., de 20 años de edad, por presunto robo al interior de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas de Querétaro, después de que sustrajera de la unidad, varios objetos.

En atención a un llamado de auxilio, policías de FME se trasladaron a la Avenida del Castillo y Villa de Sandoval, en la delegación Villa de Pozos, lugar en donde fueron detenidos Ricardo H., Joel S. y Juan O., todos de 21 años de edad, después de que sustrajeran de una vivienda un portón de lámina, provocando daños al marco, por tal acción, la parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de los presuntos.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo