Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe reporta incremento de agua en las presas del estado

Se reporta incremento de agua en las presas del estado

De acuerdo con información que se desprende del Aviso Meteorológico Nacional que emite la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), los embalses de las presas del estado muestran importantes incrementos derivado de las lluvias registradas en los últimos días en todo el territorio potosino, tal es el caso de la Presa San José, que con corte al 14 de julio presenta un porcentaje que sobrepasa el 100 por ciento de su capacidad.

La Comisión Estatal del Agua (CEA) detalló que en este informe, la Presa San José está a un 108.7 por ciento; le sigue la Cañada del Lobo con un 80.4 por ciento; la Presa El Potosino a un 74.9 por ciento y El Realito con un 54.7 por ciento.

Además, La Lajilla está a un 43.6 por ciento; El Peaje a un 35.7 por ciento; Valentín Gama  27.5 y La Muñeca a un 24.8, lo que refleja un incremento considerable en los embalses de las presas del estado derivado de las constantes lluvias que se han registrado principalmente los últimos 15 días.

Al respecto, la dependencia dijo que aún prevalece el pronóstico de lluvias para los próximos días, y que de acuerdo al aviso meteorológico de CONAGUA se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo