Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto fue aprehendido por presunto robo a una casa en SLP

Sujeto fue aprehendido por presunto robo a una casa en SLP

Un sujeto de 30 de edad fue asegurado por elementos de investigación, luego que resultara como presunto partícipe en un robo perpetrado a un domicilio del poniente de la ciudad de San Luis Potosí. 

Lo anterior se originó, luego que el afectado interpusiera su denuncia por lo suscitado el 7 de julio de 2021, después de que arribó a su casa de la calle Trípoli de la colonia Villa Magna y notó un faltante entre sus pertenencias de valor, entre estos era dinero en efectivo, diversas joyas, un equipo de cómputo y electrónico, además de billetes de colección de diferentes nacionalidades. 

Mientras la víctima observaba esto, se percató que un individuo presuntamente se bajaba de su techo, el cual se retiró a toda velocidad de la zona en un automóvil blanco tipo pointer de la marca Volkswagen. 

Policías de investigación acudieron al lugar y emprendieron las estrategias de inteligencia con las que consiguieron identificar a un probable responsable de este hurto; se trata de un individuo de 30 años de edad que responde al nombre de Josué Adán “N”. 

La Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, procedió conforme a derecho en contra de esta persona, siendo así cómo se obsequió una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

El señalado fue detenido por los agentes investigadores en calles del centro histórico de la Capital potosina, al cual se indicó del mandato librado en su contra y que sería llevado al centro penitenciario de La Pila, lugar que lo mantendrá bajo resguardo hasta que se resuelva su estado legal. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo