Vecinos ponen la muestra a las autoridades y se ponen a recoger la basura y limpiar el área conocida como El Tanque, lamentando que a los funcionarios de la Delegación de La Pila encabezados por Pedro Pablo Cepeda Sierra poco o nada les importa atender el asunto que, ha sido reportado en diversas ocasiones recibiendo una nula respuesta. 

A través de sus redes sociales, una familia de La Pila dio cuenta de cómo un día de paseo se convirtió en horas de recolección de basura, pues El Tanque, se encuentra en deplorables condiciones con montones de desecho regados en los alrededores, lo que fácilmente llega al agua y la contamina gravemente.  

“Es triste ver como no hay un apoyo por limpiar el patrimonio de nuestra delegación y nos da nostalgia pues tenemos hermosos recuerdos de El Tanque, por lo que pedimos de la manera más atenta a la Delegación de La pila que nos apoyen a recoger la basura que se recolectó el día de hoy”, señalaron quienes se pusieron a realizar la limpieza del lugar.

Y es que el problema que se da en El Tanque es una constante en toda la Delegación, pues la recolección de desechos es harto deficiente en la Delegación de La Pila y sin importar que hay múltiples quejas ante Pedro Pablo Cepeda Sierra, éste parece hacer oídos sordos y el problema empeora.

Por ello, se hace un llamado, ya no a las autoridades que se sabe de antemano no responderán, sino a los habitantes de La Pila para que contribuyan con un granito de arena y cuando acudan a pasear al tanque, recojan un poco de los desechos y si es posible se los lleven a tirar a un lugar adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí