ZARAGOZA, S. L. P. – Al filo del mediodía, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Zaragoza, llevaron a cabo la captura de un sujeto al cual sorprendieron cuando levaba algunos objetos, los cuales resultaron ser robados. El sospechoso fue asegurado y, junto con lo encontrado en su posesión, fue llevado a las instalaciones policiales y puesto a disposición de las autoridades.

Agentes de Fuerzas Municipales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en las inmediaciones de la localidad de La Sauceda, descubrieron a un sujeto, el cual al descubrir la presencia de los uniformados se comenzó a comportar en una forma bastante sospechosa. Decidieron acercarse para entrevistarle, ara saber el motivo de su inusual actitud, además revisar objetos que traía.

Los agentes se dieron cuenta traía una bicicleta blanca, un “diablito” de manufactura artesanal, un marro, dos bases metálicas, una pantalla y herramienta diversa. El sujeto trató de eludir a los agentes, pretendió darse a la fuga, pero finalmente lograron asegurarlo y de inmediato fue subido a la patrulla, antes le leyeron los derechos que, como persona en situación de detención, tiene derecho.

El sospechoso dijo llamarse Julián N., contar con 41 años de edad y, al parecer es vecino de la misma localidad. Fue llevado a las instalaciones de la mencionada comunidad y procedieron luego, mediante oficio, a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los objetos que le fueron encontrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí