Ciudad Maderas
InicioDestacadasCOPARMEX, al rescate de Tierra Nueva

COPARMEX, al rescate de Tierra Nueva

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un excelente apoyo dio la delegación Villa de Reyes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), al llevar a cabo la “Caravana por San Luis, Primera Edición”, aquí, con el propósito de reactivar la economía local, y realizar una labor social en favor de los habitantes del municipio frente al fuerte golpe que ha significado la pandemia por el COVID-19, en sus bolsillos. 

El evento fue encabezado por el presidente de COPARMEX en San Luis Potosí, Homero Garza Rodarte, las autoridades municipales, la presidenta de Coparmex Villa de Reyes, Janet Arias Martínez, la presidenta de la Barra de Abogados y Profesionistas del Estado, Adriana Domínguez Castillo, Dahiana Camacho, en representación de Héctor D’Argence Villegas, presidente del Banco de Alimentos de San Luis Potosí, y Jonathan Jasso Turrubiartes, en representación de las brigadas de médicos que se llevaron al lugar.   

En su discurso, Janet Arias Martínez, dijo que la intención de este tipo de eventos es sumar esfuerzos de las distintas instituciones para apoyar a la población en estos momentos de crisis, y apoyar a los pequeños y medianos comerciante o empresarios para que fortalezcan sus negocios y salgan adelante.  

Durante la “Caravana por San Luis, Primera Edición”, se hizo una pequeña exposición de productos de artesanos del lugar como: Floreros con barbilla de pino, artesanías de barro, productos derivados de la miel, postres de la región, tejidos, macetas con cactáceas de la región y algunos estudiantes emprendedores llevaron fruta, antojitos, entre otras cosas. 

También estuvieron presentes brigadas de médicos que dieron consulta gratuita a la población, representantes del Banco de Alimentos de San Luis Potosí que llevaron alrededor de cien despensas, que vendieron a bajo costo con el fin de favorecer la economía popular, también hubo un bazar donde se ofreció ropa y zapatos a un costo simbólico. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo