Ciudad Maderas
InicioDestacadasFalleció en SGS don Cirino Rivera

Falleció en SGS don Cirino Rivera

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Falleció el cantante, don Cirino Rivera Echeverría, quien contara con aproximadamente 85 años de edad, era originario de El Original, donde tenía su domicilio conocido, hacía pocos años de haber emigrado a la capital potosina, a la zona conurbada de Soledad de Graciano Sánchez, donde vivió hasta sus últimos días. El cuerpo fue trasladado a esta municipalidad para ser sepultado, como fue su deseo.

En días pasados, los vecinos de esta municipalidad se encontraron con la sorpresa que don Cirino Rivera había dejado de existir, en Soledad de Graciano Sánchez y su cuerpo sería trasladado a esta cabecera, pues era ese su deseo, así lo había manifestado a sus hijos, quería que sus restos descansaran por siempre en este lugar, donde tantos amigos cultivó y prácticamente todos los conocían.

Se dedicaba a tocar la guitarra, a cantar, era contratado para amenizar fiestas, reuniones, en cualquier lugar, fuera en cabecera o en algunas localidades, tocaba algunos instrumentos, pero principalmente la guitarra, la cual dominaba y además tenía buena voz, por eso la gente lo buscaba para que amenizara algunas fiestas, reuniones familiares, no era ningún improvisado.

Pero conforme pasaba el tiempo, el peso de los años se acumularon en su espalda hasta que finalmente decidió emigrar a San Luis, instaló su domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde en días pasados dijo adiós a la vida. Sus hijos dispusieron cumplir con su última voluntad; traer sus restos mortales para que finalmente reposen en el cementerio municipal, como lo indicó en vida.

En paz descanse don Cirino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo