VILLA DE REYES, S. L. P. – Por causas que aún no se ha logrado establecer, un joven atentó contra su vida; se colgó en el interior de su vivienda, en una comunidad del municipio de Villa de Reyes. Sus familiares lo descubrieron en el interior de su cuarto, trataron de presarle ayuda, llamaron al 91 de atención a emergencias. Cuando los paramédicos llegaron fue solo para confirmar el fallecimiento. Acudieron las autoridades.

Fue poco antes del mediodía cuando familiares del joven Sergio Ubaldo N., de 21 años de edad, llegaron a su domicilio, el cual se localiza en la localidad de El Rosario y cuando entraron a la vivienda, encontraron el cuerpo de su familiar colgado. De inmediato lo descolgaron para tratar de reanimarlo, otros llamaron a paramédicos del Sector Salud, los cuales llegaron poco después.

Los paramédicos al estar en el lugar procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya todo era inútil, el joven había dejado de existir. Llamaron a la Fiscalía General del Estado para informar lo sucedido. Más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal, así como estatales quienes procedieron al acordonamiento del sitio, a la espera de la Policía de Investigación y periciales.

Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. El ahora occiso no presentaba huelas visibles de violencia, con lo cual se presume se trató de un típico caso de suicidio. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí