VILLA DE REYES, S. L. P. – Tras haber sostenido una reyerta con un sujeto, joven fue apuñalado al tratar de retirarse a su domicilio, en compañía de su esposa, tras haber disfrutado del espectáculo de jaripeo que se llevó a efecto en la localidad de El Socavón, en el municipio de Villa de Reyes, con motivo de las fiestas patronales. El presunto lo esperó hasta finalizado el evento. El sospechoso ya es buscado por agentes.

Los hechos iniciaron cuando se llevaba a cabo el jaripeo, a un costado de la iglesia del lugar, dos jóvenes comenzaron a reñir, alteraron el orden y acudieron agentes de la Policía Municipal y de Seguida Pública del Estado, quienes conminaron a los escandaloso a comportare, de lo contrario serían remitidos a las celdas y saldrían hasta el día siguiente, luego de pagar una multa.

Los dos rijosos aparentemente olvidaron sus diferencias y continuaron en el espectáculo. Al finalizar el jaripeo, uno de los dos sujetos que habían reñido, decidió retirarse a su domicilio, acompañado por su esposa, pero más adelante fueron interceptados por quien habían reñido con el hombre, solo que ahora llevaba un puñal en su poder, con el cual le lanzó algunos “viajes”.

Logró causarle una herida pozopenetrante en uno de los costados, como la mujer intentara auxiliara su esposo, el agresor también la emprendió contra ella, la arrojó al piso y, según testigos, la arrastro. El agresor luego se dio a la fuga, mientras acudían paramédicos a prestar auxilio al lesionado, el cual recibió los primeros auxilios y fue llevado a bordo de una ambulancia, a recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí