De casualidad, agentes policiales dieron con una camioneta robada en Villa de Pozos, luego de atender un reporte que una colonia de Soledad de Graciano Sánchez, varias personas desvalijaban un vehículo, por lo que acudir a verificar los hechos se pudo constatar que al automotor contaba con reporte por robo con violencia.

Así, fue que al atender un reporte de auxilio de personas desvalijando una camioneta en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron asegurar dicha unidad que contaba con reporte de robo de unos días atrás.

Fue en las calles de Tenochtitlán y Avenida Cancún, en Hogares Ferrocarrileros que se tuvo contacto visual con una camioneta Nissan blanca con caja y ya sin neumáticos, ante lo cual se procede a realizar una consulta para conocer su estatus legal, después de que se alertó que el vehículo era desvalijado a plena luz del día.

La citada camioneta contaba con reporte de robo con violencia en hechos denunciados que se suscitaron en la Calle Bellavista, en la colonia Puerta Ventura en la Delegación de Villa de Pozos, por lo que se realiza la papelería correspondiente para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado y esperar su reclamación. No hubo detenidos por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí