Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor casualidad, encuentran camioneta robada con violencia

Por casualidad, encuentran camioneta robada con violencia

San Luis Capital

De casualidad, agentes policiales dieron con una camioneta robada en Villa de Pozos, luego de atender un reporte que una colonia de Soledad de Graciano Sánchez, varias personas desvalijaban un vehículo, por lo que acudir a verificar los hechos se pudo constatar que al automotor contaba con reporte por robo con violencia.

Así, fue que al atender un reporte de auxilio de personas desvalijando una camioneta en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron asegurar dicha unidad que contaba con reporte de robo de unos días atrás.

Fue en las calles de Tenochtitlán y Avenida Cancún, en Hogares Ferrocarrileros que se tuvo contacto visual con una camioneta Nissan blanca con caja y ya sin neumáticos, ante lo cual se procede a realizar una consulta para conocer su estatus legal, después de que se alertó que el vehículo era desvalijado a plena luz del día.

La citada camioneta contaba con reporte de robo con violencia en hechos denunciados que se suscitaron en la Calle Bellavista, en la colonia Puerta Ventura en la Delegación de Villa de Pozos, por lo que se realiza la papelería correspondiente para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado y esperar su reclamación. No hubo detenidos por los hechos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante