ZARAGOZA, S. L. P. – Con arma blanca en su poder fue sorprendido un joven de 31 años de edad, quien se identificó como David N., el cual caminaba a la orilla de la carretera a Rioverde, cerca de la localidad de Santo Domingo, por las inmediaciones de la gasolinería del lugar, el presunto al ver a los agentes trató de pasare desapercibido, pero no lo logró y fue asegurado y remitido. 

En efecto, el sujeto antes señalado, fue sorprendido cuando andaba armado con un machete, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el delito de portación de arma prohibida. 

Durante los patrullajes de prevención y presencia policial, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, un hombre fue detenido, por el presunto delito de portación de arma blanca. Los uniformados le sorprendieron armado con un machete, del cual no supo explicar para qué lo traía. 

Los hechos ocurrieron en el lugar antes señalado, cuando el tipo pasaba frente a la gasolinería, a los agentes uniformados les pareció extraño su comportamiento, pues cuando vio la patrulla intentó pasar desapercibido, pero los agentes fueron tras él. 

No tardaron en darle alcance y se identificó como David J., de 31 años de edad, al cual detuvieron, después de que se le asegurara el machete. 

Por tal motivo, el detenido y el arma prohibida, fueron remitidos a las celdas de la corporación y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación legal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí