ZARAGOZA, S. L. P. – Hechos violentos se registraron en el carril La Bonita, localizado en este municipio, donde se logró el aseguramiento de cuatro civiles, además de dos armas largas, cartuchos y, quedaron abandonados cuatro vehículos, uno de ellos rafagueado. Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes llevaron a cabo las detenciones y remisiones de los sospechosos y demás objetos encontrados.

El carril La Bonita, para carreras de caballos, se encuentra localizado en la carretera que conduce a la localidad La Calera y Arroyo Hondo, cuyo entronque se encuentra en la carretera 70, a Rioverde, en ese lugar se llevaban a efecto, en esos momentos, carreras de caballos, el cual se había publicitado como apto para familias.

Los primeros reportes señalaban que habían llegado cuatro camionetas con grupos de hombre fuertemente armados quienes habían despojado de sus pertenencias los asistentes a unas carreras de caballos, incluso, habían rafagueado una camioneta y “levantado” a cuatro personas, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades, las cuales mantuvieron hermetismo con respecto al caso.

Se sabe que ocurrió una balacera en el mencionado carril y oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar y lograron la captura de cuatro civiles, sospechosos de haber participado en los hechos, fueron identificados como Carlos N., Rafael N., también se hizo el aseguramiento de dos armas largas, así como cinco cargadores para las mismas.

En el lugar fueron abandonadas cuatro camionetas, una de ellas rafagueada, una Toyota, de la línea Hilux, la cual presenta múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego, igual, cerca de ese vehículo se encontraron una cantidad considerable de cartuchos percutidos, calibres; 223, 7.62 y 9 milímetros.

Pese al hermetismo policial, se sabe que los hechos sucedieron por la tarde, algunos vecinos de la zona señalaron haber escuchado varias ráfagas de metralla. Finalmente cabe señalar que no hubo muertos ni heridos durante la balacera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí