Ciudad Maderas
InicioDestacadasY regresamos a semáforo amarillo

Y regresamos a semáforo amarillo

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A partir de hoy, este municipio, como el resto del Estado regresa al semáforo amarillo, esto tras el repunte de la pandemia por el COVID-19. Las autoridades ya habían hecho el anuncio que se podría regresar a esa condición si se mantenía el relajamiento social, es decir, olvidarse de cumplir con las mínimas indicaciones implementadas por el Sector Salud.

De acuerdo a las indicaciones oficiales, a partir de hoy se aplicarán restricciones en todo el estado potosino por regreso a semáforo amarillo, después de dos meses y medio de permanecer en verde.

Se suspenden las plazas públicas y actividades educativas presenciales.

En eventos masivos, el aforo permitido es de 25%.

Jardines y salones de eventos deberán estar al 50% del aforo o máximo 300 personas con cierre a las 24:00 horas. Servicios de hoteles y hospedaje, aforo 70%. Centros nocturnos con aforo al 40% y cierre a las 24:00 horas. Cines, teatros y museos, con aforo al 50% y cierre a las 22:00 horas. Deportes profesionales, con aforo máximo al 25%.

Canchas deportivas, solo la presencia de jugadores y no usar las gradas para público ni permitir la venta de alimentos. Albercas y centros deportivos, al 25%. Parques con aforo máximo al 50%.

Peluquerías y estéticas, con aforo al 50%, una sola persona sin acompañantes y con cierre a las 22:00 horas. Supermercados y tiendas de abarrotes, aforo al 50%, con cierre a las 22:00 horas y deberá acudir solo una persona. Plazas comerciales, cierre a las 22:00 horas y aforo máximo al 50%. Restaurantes, cafeterías y servicio de alimentos, cierre a las 24:00 horas con aforo al 50%. Templos con aforo al 50%.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo