Ciudad Maderas
InicioDestacadasFatal accidente en carretera a Matehuala deja una mujer muerta

Fatal accidente en carretera a Matehuala deja una mujer muerta

Un auto compacto se estrelló contra la parte posterior de un camión materialista.

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo que dejó un choque ocurrido al anochecer, en la carretera a Matehuala, en las inmediaciones de la localidad Las Palomas, delante de la gasolinería El Pueblito. Un vehículo compacto se impactó contra un camión materialista. Acudieron rescatistas con las llamadas “Quijadas de La Vida”, para rescatar a las víctimas. Que quedaron dentro del auto.

El percance sucedió en los carriles con dirección a Matehuala, un automóvil compacto, blanco se desplazaba sobre la mencionada carretera y en las inmediaciones del poblado antes mencionado, se encontró de pronto con un camión materialista, tipo volteo, blanco y el conductor aplicó lo frenos para tratar de evitar el percance, pero no lo logró. Se impactó contra la parte posterior izquierda de la pesada unidad.

Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda, pero las víctimas estaban atrapadas entre los fierros y plásticos retorcidos del automóvil. Llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas, llevaron equipo neumático para ello. Luego de no pocos esfuerzos lograron sacar a los sobrevivientes.

La persona que perdió la vida viajaba en el lugar del copiloto, de acuerdo a los primeros informes que se tiene, al parecer se trata de una mujer. Los lesionados fueron trasladados a un hospital. Se presentaron en el lugar oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento.

Policías de Investigación se presentaron, con periciales para certificar las heridas que presentaba el cuerpo de la persona fallecida y ordenar lo conducente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo