El aseguramiento se realizó en el barrio de Tlaxcala.

SLP. – Policía de investigación realizó el aseguramiento de un sujeto por su presunta intervención en los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la seguridad de tránsito de vehículos en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo sobre la avenida 20 noviembre en el barrio de Tlaxcala, cuando fueron sorprendidos por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta manejando de forma temeraria y que casi impacta contra ellos.

Con la finalidad de evitar que dicho individuo de 24 años de edad, pusiera en riesgo su vida y la de las personas que transitaban en el lugar, le dieron seguimiento hasta alcanzarlo.

Sin embargo, el presunto se habría vuelto violento y alegó con palabras altisonantes que los policías investigadores no tenían por qué detenerlo, por lo que fue arrestado.

De esta forma, los agentes le explicaron a Gerardo “N”, que estos hechos tienen apariencia a los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la seguridad de tránsito de vehículos, pero que será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará el futuro legal de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí