Dan seguimiento a violento deceso de una mujer en Valle Dorado.

SLP. – En seguimiento a las diligencias e investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por una muerte violenta en un domicilio de la colonia Valle Dorado de la ciudad Capital, la madrugada de este 21 de julio de 2021, se ha determinado que la víctima era una persona que se identificaba con identidad de género femenino ante el registro civil.

Está persona de 43 años de edad fue hallada sin vida en un sillón con lesiones producidas por arma blanca en una vivienda habilitada como estética de la calle Perla; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer con exactitud que le causó su deceso.

Ante esta muerte delictiva, la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos trabaja en conjunto con la Vicefiscalía para esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

En tanto, se realizan los trámites necesarios para la devolución del cuerpo a su familia.

La Policía de Investigación lleva a cabo las diligencias correspondientes y realiza labores de campo, al igual que hace entrevistas con posibles testigos de lo ocurrido para obtener información que apoye a esta carpeta que se abrió.

Personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y recolectó varios indicios que apoyen a las investigaciones de este caso.

Investigan hallazgo de 2 occisos embolsados en Río Españita.

SLP. – Se iniciaron las indagatorias respectivas por parte de policías de investigación, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el bulevar Río Españita de la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los agentes tuvieron conocimiento de este suceso durante la mañana del miércoles 21 de julio de 2021, donde se indicó que en la vía referida a la altura del puente Nicolás Romero, había dos hombres sin signos vitales dentro de bolsas negras.

Posteriormente, los elementos investigadores corroboraron la información y comenzaron las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales al realizar el levantamiento de los occisos, encontró la región cefálica de uno de los afectados dentro de un bote de plástico.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia respectiva que determinará las causas reales de su fallecimiento.

También en el lugar se aseguró una cartulina que contaba con un mensaje delictivo, la cual fue embalada y llevada junto a otros indicios a la Vicefiscalía Científica donde se estará realizando el análisis respectivo.

Los policías mantienen las labores de campo para establecer la identificación de estas personas, mientras que se integra la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí