Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto es detenido en Lomas de Santiago del Río por agredir a...

Sujeto es detenido en Lomas de Santiago del Río por agredir a su pareja

San Luis Capital

El presunto habría amagado a la víctima con una pistola y un cuchillo.

SLP. – Fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental en la ciudad de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en al menos dos ocasiones en octubre de 2018; en la primera, la víctima se encontraba en la casa que compartía con el ahora detenido en la calle La Mangana del fraccionamiento Lomas de Santiago del Río, cuando llegó dicho individuo presuntamente la comenzó insultar, y posterior a ello, sacó un arma de fuego y le apuntó en el pecho.

Días después, el individuo le habría aventado un vaso de vidrio a la agraviada y de nueva cuenta la comenzó a agredir verbalmente, por lo que la mujer decidió tomar sus cosas para marcharse a casa de sus padres, comentándole al individuo que ya no quería vivir con él.

Sin embargo, este hombre presumiblemente le puso llave a las puertas de la vivienda para que no saliera la víctima y la amenazó con un arma blanca, no obstante, la mujer logró salir del domicilio y ponerse a salvo.

Las autoridades correspondientes pusieron en marcha las acciones penales en contra de Israel “N” de 30 años de edad, luego que la afectada presentara su querella en contra de su ex pareja.

Por lo tanto, la agente del Ministerio Público especializada de la Fiscalía de la Mujer trabajó debidamente el asunto hasta que consiguió que un Juez de Control librara una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Policías de investigación se abocaron a detener al imputado, hasta que lo obtuvieron en la calle Charro Mexicano de la colonia El Cortijo y ahí fue notificado del mandato que se giró en su contra.

En el centro penitenciario de la ciudad Capital estará recluido el señalado hasta que la autoridad judicial que lo solicitó resuelva su estado legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante