Terror, sangre, inseguridad y muerte es lo que se vive diariamente en en la capital de SLP, el aumento de la violencia no cesa y durante las primeras horas de hoy localizaron dos cuerpos embolsados en las inmediaciones del Río Españita, una mujer fue asesinada a puñaladas y un joven acribillado en diferentes puntos de la ciudad.

Pasaban de las 9:00 am cuando fueron localizados dos cuerpos en el río Españita, una de las principales vialidades de la ciudad, junto a los cuerpos se encontraba un mensaje de amenaza y las víctimas presentaban signos de violencia.

Los cuerpos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes al salir rumbo a su trabajo detectaron las bolsas sospechosas y realizaron llamadas para alertar a los elementos de seguridad.

El descubrimiento de estos cuerpos se suma a ola de sangre que actualmente vive la capital potosina, durante las últimas 12 horas se han registrado 4 ejecuciones además de los ya comunes robos a negocios y asaltos a mano armada a ciudadanos.

Minutos antes del amanecer un joven fue ejecutado en la calle Eucaliptos de la colonia San Jose, se desplazaba sobre su motocicleta cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra hasta dejarlo inerte sobre la vialidad. En el lugar quedó el cuerpo sin vida junto junto al que fuera su vehículo de transporte para ir a trabajar.

En otro punto de la ciudad, sobre la calle Coral en la colonia Valle Dorado una mujer perdió la vida; según narran vecinos de la zona se encontraba abriendo su negocio cuando sujetos armados llegaron a asaltarla. Los maleantes no quedaron satisfechos con el botín y la asesinaron a puñaladas en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí