Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVaca muere en accidente por ganado suelto

Vaca muere en accidente por ganado suelto

Ganado suelto provocó un accidente sobre la carretera que conduce a la comunidad de Jamay, un camión tipo plataforma, ligero, Isuzu, blanco, se proyectó contra una vaca, la cual murió en el lugar del percance, el chofer resultó solo con algunos golpes contusos. Para tomar conocimiento del percance, se constituyeron en el lugar agentes de la Policía Vial y ordenaron lo conducente.

Fue por la noche cuando un camión tipo plataforma, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, a regular velocidad, el lugar se encuentra oscuro, no hay luminarias y, de pronto, salió de la orilla de la carretera una res, la cual se atravesó al paso del automotor, el chofer aplicó los frenos para tratar de evitar el atropellamiento, pero no lo logró, embistió al animal.

Fue lanzada varios metros adelante el animal y el chofer resultó con algunos golpes contusos. Se presentaron paramédicos del Sector Salud quienes le brindaron los primeros auxilios. Tras ser valorado no detectaron lesiones que ameritara su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. El semoviente estaba a unos metros, ya sin vida, se trata de una vaca negra.

También se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policial Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente, se pidió una grúa para ser llevado el camión a un corralón. El percance sucedió por las inmediaciones de la localidad La Vallita.

El problema que representa el ganado suelto en los caminos y carreteras ha sido abordado por las autoridades a través de campañas de concientización, pues los propietarios de animales, además de perder su ganado, deben pagar los daños que se ocasionen en los accidentes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo