Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos hombres y un menor de edad son detenidos por deslealtad al...

Dos hombres y un menor de edad son detenidos por deslealtad al empleo

San Luis Capital

En atención a un reporte recibido al Sistema de Emergencia 9-1-1, policías Estatales adscritos a la región Huasteca, detuvieron a dos hombres y un menor de edad, por el presunto delito de deslealtad al empleo, cargo o comisión, en la colonia Cuauhtémoc.

Uno de los hechos sucedió a la medianoche, agentes Estatales se trasladaron hacia la colonia referida, después de recibir el reporte sobre la presencia de personas armadas, quienes presuntamente arrojaban artefactos para dañar los neumáticos.

Fue en la calle Pedro Antonio de los Santos, en donde los Estatales tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor, sin placas de circulación, que coincidía con las características brindadas en los reportes, por lo cual se les dio alcance, el conductor de la unidad, al notar la presencia policiaca, aceleró su marcha, además de lanzar artefactos de metal que dañaron varias unidades Radio Patrulla, tratando de huir del lugar.

Al darles alcance, los agentes se percataron de que los masculinos, presuntamente se encontraba reportando la ubicación de las unidades policiales, por ello detuvieron a los dos hombres, identificados como Vicente L., de 25 años de edad y Eliel L., de 20 años de edad, a quienes se les aseguró un automotor Sedan, marca Dodge, color arena, sin placas, modelo 2008, de procedencia extranjera, además de 19 poncha llantas y dos equipos de telefonía celular.

Continuando con los operativos preventivos, por el Boulevard México-Laredo, en la colonia Morelos, fue detenido un joven de 17 años de edad, después de que los Estatales se percataran de que el menor, presuntamente reportaba los movimientos de las unidades de seguridad.

Por tal motivo, se procedió a su detención y al aseguramiento del automotor en el que se encontraba, marca Hyundai, tipo Elantra, color negro, modelo 2008, con placas de esta entidad, así como un equipo de telefonía celular.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante