SLP.- Dos sujetos que fueron señalados por el presunto delito de robo de cableado telefónico fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte y puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en periférico norte y la avenida del Sauce donde personal de una empresa telefónica solicitó el apoyo de los agentes municipales luego de percatarse de la presencia de dos sujetos que realizaban la sustracción de cableado en dicha zona.

Los efectivos municipales lograron detener a uno de los implicados en el lugar y a se le localizó entre la zona de terracería donde trató de ocultarse para evadir la acción policial.
Los sujetos responden a los nombres de Raúl “N” de 23 años y Osvaldo “N” de 30 años, quienes fueron informados de los derechos que la ley les asiste por los presuntos hechos constitutivos del delito de robo.

Enseguida fueron canalizados para la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y finalmente fueron canalizados ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí