SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia sur, efectuaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el probable delito de allanamiento a una propiedad ubicada sobre la calle Republica Dominicana perteneciente a la colonia Satélite Francisco I. Madero.

De acuerdo con la información, los agentes realizaban recorridos de prevención en la zona sur de la ciudad, cuando fue requerida su intervención en el cruce de República Dominicana y Calzada de Guadalupe ya que un par de sujetos habían ingresado a un inmueble presuntamente para delinquir.

Los uniformados arribaron al sitio y se entrevistaron con vecinos del lugar quienes indicaron que escucharon ruidos así como haber visto al parecer a dos sujetos ingresar, por lo que avisaron a los dueños de la bodega quienes ya estaban por llegar.

Mientas tanto los oficiales inspeccionaron el sitio, y tuvieron contacto con Marco Antonio N. quien indicó que ahí laboraba, sin embargo al arribar los dueños del inmueble indicaron a la autoridad que el implicado no trabajaba para ellos por lo que procederían legalmente en su contra.

Por este hecho, el sujeto de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la le lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí