Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa pila, el pueblo Por: El Trovi

La pila, el pueblo Por: El Trovi

San Luis Capital

Fue ratificado el triunfo de Enrique Galindo Ceballos en la capital potosina. El Tribunal electoral declaró la validez de la elección y en consecuencia al nuevo Presidente Municipal capitalino, quien a partir del mes de octubre se encargará de dirigir los destinos de nuestra querida ciudad y por supuesto, de la delegaciones como La Pila.

Resta esperar que designe al Delegado de nuestra demarcación, esperando que cumpla su compromiso y nombre a un originario del lugar, pues así lo dijo en su campaña electoral Galindo y debe cumplirle a la gente que votó por él y le entregó su confianza.

Sea quien sea el elegido, deberá de responder a las expectativas ciudadanas y rifarsela por el bien de la gente pues hemos tenido muchas experiencias amargas con sujetos nefastos como el actual Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, quién no sirvió para’ Maldita la cosa.

Lamentablemente nuestra Delegación se encuentra en el olvido y los problemas como la inseguridad son el pan de cada día afectando cada vez más a la mayoría de los ciudadanos. El colmo es que los ladrones afectan el patrimonio público y l autoridad no hace nada. Bueno, la dizque autoridad que encabeza Pedro Pablo.

En los últimos días han robado la Unidad Deportiva. Se llevaron la malla que circundaba el lugar. Antes se llevaron parte de las gradas. Y lo mismo han hecho en el escuelas donde se llevan lo que hay de metal, seguramente para venderlo como chatarra, mientras el Delegado se hace pato y cobra varios miles de pesos por su ardua labor.

Por suerte ya falta poco para que se largué Pedro Pablo y llegue un nuevo Delegado que de verdad quiera trabajar por el beneficio de la comunidad y su gente. Nombres hay muchos y quién al final sea el elegido, hará un mejor trabajo que el nefasto panista Cepeda Sierra.

Así que ámbitos lectores, no coman ansias y esperamos sólo un par de meses para que las autoridades de La Pila se renueven y vengan tiempos de cambios que mucha falta nos hacen, por lo que tenemos las esperanzas cifradas en el nuevo Alcalde, Enrique Galindo Ceballos.

Perooooo, no hay que olvidar que los Pilenses somos harto desconfiados y si Galindo titubea y nos falla, iremos con todo a exigirle que cumpla. En campaña todo es muy bonito. Nos bajan el cielo y las estrellas, pero luego se les olvida y se hacen pendejos la mayoría de ellos.

Así que, desde aquí le decimos al “Maestro” Galindo que, si sale con sus jaladas y nos engaña, tendrá una piedra en el zapato y muy grande, pues los habitantes de La Pila no nos dejaremos que nos mientan de nueva cuenta como lo hizo el nefasto Xaviecito Nava y su Delegado.

Estamos puestos pues y decididos a qué nuestra Delegación de La Pila mejore y eso solo será posible con autoridades que de verdad se interesen por el pueblo, no que vengan nada más a llenarse los bolsillos de dinero y a jugarle el dedo en la boca a la gente. Esperemos que escuchen nuestro reclamo y qué a partir de la nueva gestión de Galindo, se le de la Pila el lugar que merece.

Es cuánto.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante