Ciudad Maderas
InicioDestacadasGiras de agradecimiento del alcalde electo

Giras de agradecimiento del alcalde electo

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las distintas comunidades del municipio han recibido las visitas de agradecimiento, por parte del profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, alcalde electo de Tierra Nueva, quien como muestra de la confianza depositada a su entonces candidatura a la alcaldía, realiza giras a lo ancho y largo de las localidades, donde al igual que cuando fue en busca del voto, ha sido recibido con entusiasmo por la población.

Durante una de esas giras, tuvo la oportunidad de encontrarse, en San Rafael, con el párroco de San Nicolás Tolentino, el padre Margarito de la Torre, a quien saludó y le comentó sobre los programas sociales que ya se pusieron en marcha, además de comentar la reciente temporada de lluvias.

Ha realizado giras de agradecimiento en comunidades de El Piquin y El Patol, para escuchar las necesidades más apremiantes para enfocarse a tratar de dar solución a las mismas, luego de la toma de posesión que deberá darse a partir del 1 de octubre, donde les prometió que va a trabajar bien duro en beneficio de las comunidades y de la gente.

También ha estado en las comunidades del Divisadero, La Ordeñita, Lobos y Cañada del Palmar, enclavadas en la sierra, el profesor Rubén Rodríguez, recordó que lo prometido era deuda y cumplió en regresar a dar las gracias, como parte de esa gira de agradecimiento, que por primera vez se hace en el municipio. Se comprometió a impulsar el turismo.

Estuvo también en la comunidad de Paso del Balcón, a donde fue invitado a la entrega de documentos de graduación en preescolar, primaria y telesecundaria, donde felicitó a los graduados por su esfuerzo, aprovechó para también saludar a la comunidad y dar las gracias por su gran apoyo y recibimiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo