Ciudad Maderas
InicioDestacadasTaekwondistas presentaron examen a Cinta Negra

Taekwondistas presentaron examen a Cinta Negra

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El domingo 18 en la escuela de Tae Kwon Do de Santa María del Río, se realizó el examen de Cintas Negras del presente año, en el cual tomaron parte 12 alumnos, cinco de este municipio y el resto de otras dos escuelas, una localizada en la capital potosina, en avenida Juárez, a cuyo frente se encuentra la profesora Fabiola Yeraldy Velázquez Pérez y de la escuela de Quintas de la Hacienda la cual también está a cargo del profesor David Torres López Cinta Negra Cuarto Dan.

Formaron el jurado calificador fue integrado por el Ingeniero y Profesor Óscar Pérez Silva Cinta Negra Quinto Dan, también entrenador de la Selección de Taekwondo de San Luis Potosí, en la modalidad de Combate y con el L.E.D y el profesor Luis Antonio Guerrero Castillo Cinta Negra Quinto Dan y entrenador de la Selección de San Luis Potosí, en la modalidad Poomsae.

Los cinco alumnos de Santa María del Río mostraron un gran desempeño durante el examen, por lo que no solo se notó el compromiso que han tenido con esta disciplina, sino también, el esfuerzo de los padres de familia se vio reflejado durante la realización del examen.

Al llegar al nivel de cinta negra se contrae un gran compromiso y responsabilidad, pues a partir de ahí se abre la puerta para un camino que puede llevar a los alumnos a competencias importantes de talla nacional e internacional dentro de este deporte.

Por cierto, el poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo