Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a hombre por presunto robo de efectivo a una empresa

Detienen a hombre por presunto robo de efectivo a una empresa

Policías de investigación detuvieron a un hombre de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Este hecho aconteció el 5 de septiembre de 2015, cuando el señalado se desempeñaba como agente de ventas en un negocio ubicado en la carretera a Rioverde en la colonia Arboledas de Oriente.

Posteriormente, el ahora detenido habría sustraído de la empresa una caja metálica con alrededor de 89 mil pesos en dinero en efectivo de la venta del día, luego que aprovechó su acceso al lugar donde resguardaban dicho objeto cuando laboraba en ese negocio.

La afectada interpuso su denuncia y se iniciaron las labores de campo e inteligencia por parte de los policías de investigación.

Tras estas acciones, se estableció a un probable interviniente en el hurto de nombre Roberto “N”. Los medios de prueba recabados fueron integrados a la averiguación previa con la que fue consignada y de este modo, se obsequió una orden de aprehensión por el delito de robo calificado por parte de la autoridad judicial.

Con lo anterior, el indiciado fue detenido en la calle Arquímedes de la colonia Española, luego de ser certificado médicamente. El asegurado fue puesto a disposición del Juez de la Causa con quien enfrentará su proceso penal respectivo, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo