Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGESLP investiga suicidio de un joven

FGESLP investiga suicidio de un joven

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de una investigación para esclarecer los hechos en los que resultara una persona sin vida en Ciudad Fernández y en donde presuntamente intervinieron policías de ese municipio.

Este suceso comenzó a ser investigado por personal operativo de la FGESLP, luego que tuvieron conocimiento que a un hospital había ingresado un hombre con una lesión en la región cefálica producida por un proyectil de arma de fuego durante la noche del 26 de julio de 2021.

Por este motivo, Servicios Periciales acudió al nosocomio y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia respectiva.

Mientras que los policías de investigación se abocaron a esclarecer lo ocurrido, por lo que establecieron la identidad de la víctima, quien contaba con 28 años de edad.

Según los primeros datos, esta muerte se derivó al exterior de una tienda de abarrotes de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Santa María de Los Llanitos, cuando la ahora víctima y presumiblemente otros sujetos comenzaron a aventar piedras a policías municipales de Ciudad Fernández que atenderían un reporte, y presumiblemente los elementos abrieron fuego y lesionaron al joven que perdió la vida al poco tiempo.

La PDI realiza las indagatorias correspondientes para determinar cómo fueron realmente los hechos y deslindar probables responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo