Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Lamentable! Hombre muere en violento choque de dos tráileres

¡Lamentable! Hombre muere en violento choque de dos tráileres

El accidente ocurrió frente al Parque Logistik, la cabina donde perdió la vida quedó destrozada.

El operador de un tractor tipo quinta rueda, perdió la vida luego de colisionar por alcance contra otro tráiler, el accidente sucedió en la madrugada, en el kilómetro 178 de la carretera 57’, México-Piedras Negras, con dirección a la capital potosina, entre los puentes a Parque Logistik y el de la carretera 37, a Villa de Reyes. La cabina del primer vehículo quedó completamente destrozada.

El percance ocurrió cuando un tractor tipo quinta rueda, acoplado con un remolque de tolvas, de la empresa Bachoco, se desplazaba, al parecer a velocidad inmoderada y de pronto, al llegar al kilómetro ya señalado, se encontró con la parte posterior de la caja de otro tráiler, el operador trató de evitar el encontronazo pero no lo logró e impactó de manera aparatosa.

Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, acudieron paramédicos, provisto de equipo de rescate urbano, pues la víctima había quedado atrapada entre los plásticos y fierros retorcidos de la cabina. Cuando lograron sacar el cuerpo del trailero, se dieron cuenta había fallecido. El lugar había sido ya acordonado por agentes policiales.

Un grupo de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales acudieron al lugar para iniciar el procesamiento del escenario del percance, fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. Oficiales de la guardia Nacional, División Caminos, dieron vialidad al resto de los conductores. Los daños fueron elevados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo