Una joven marroquí de 26 años de edad se convirtió en madre de nueve bebés y rompió un récord mundial.

A tres meses de los nacimientos en la ciudad de Casablanca en Marruecos dijo gastar 100 pañales al día y seis litros de leche.

Halima Cisse, la ahora madre de los nonillizos, dijo que fue hasta el momento del parto cuando se enteró que serían nueve y no siete los bebés que tendría, ya que nadie se percató de que otros dos fetos crecían en su interior.

Tras someterse a una cesárea, los bebés nacieron pesando entre 500 gramos y un kilo, fueron colocados en incubadoras y puestos bajo observación en la unidad de cuidados intensivos de la clínica.

El esposo de Halima, Kader Arby de 35 años de edad, tuvo que quedarse en su casa separados de sus hijos y esposa dadas las medidas preventivas de COVID-19, ya que al ser un marinero de Mali pudo haber contagiado a los bebés.

Entre los nacimientos se reportó que cuatro de los menores son niños y el resto niñas, sus nombres son Mohammed, Bah, El Hadji, Oumar, Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadida.

Sobre la factura de atención para los gastos del parto, se señaló que fe de un millón de euros cubiertos por parte del gobierno de Mali. Para garantizar el bienestar de los menores, se espera que permanezcan en el hospital un periodo mínimo de dos meses, en los que sus padres pueden visitarlos y estar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí