Un abuelito enterneció y se hizo viral en las redes sociales. Al no poder costear su operación de próstata, decidió pagar con dos gallinas. Aunque su médico le informó que no era necesario, pues una fundación cubriría los gastos de la atención médica, el hombre originario de Bolivia le entregó los pollos como un gesto de agradecimiento.

Fue a través de la redes sociales del propio médico Álvaro Ramallo Zamora, como se viralizó la enternecedora imagen. Y es que conmovido por la situación, contó a sus familiares y amigos lo ocurrido en su consultorio, dejando una lección de humildad.

El doctor describió como la acción del abuelito lo emocionó y conmovió de tal forma que recordó a su padre, también médico, quien siempre vio por “el bienestar de esta linda gente Chapaca, humilde y sencilla, la más agradecida”.

“Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, se lee en la publicación. La publicación se ha compartido hasta el momento mil 300 veces, se leen comentarios de agradecimiento al doctor, así como bendiciones para el abuelito boliviano al que destacan por su humildad, al tiempo que le desean una buena recuperación y muchos años más de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí